Nuevas instalaciones para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Nuevas instalaciones para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias

Ver galería de Fotos

Un auditorio y dos salas de clases comenzaron a funcionar en dependencias de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, destinadas principalmente a estudiantes de las Carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos.

El auditorio tiene una capacidad para 151 personas y se ubica en el primer piso del Instituto de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos (ICYTAL) del Campus Isla Teja de la UACh.  En tanto las salas de clases, para 25 y 22 personas,  están situada en la planta piloto del mismo Instituto.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Rodrigo Echeverría, señaló que el objetivo es disponer de infraestructura acorde a los nuevos requerimientos curriculares de los estudiantes de las Carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos, los cuales comparten un importante número de asignaturas en los dos primeros años. Este auditorio también servirá  para efectuar actividades propias de la vida académica y universitaria de la Facultad.

Estas nuevas instalaciones se financiaron con aportes de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Vicerrectoría de Gestión y Finanzas y de la Vicerrectoría Académica de nuestra universidad.

Cabe destacar que estos espacios se suman a las salas de estudio para los estudiantes, habilitadas durante el año 2016 en el primer piso del Instituto de Economía Agraria.