Niños aprendieron sobre enfermedades  y cuidados de las plantas

Instituto de Producción y Sanidad VegetalTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Niños aprendieron sobre enfermedades  y cuidados de las plantas

Ver Galería de Fotos

Los niños y niñas de la Escuela de Lenguaje Quellén de Valdivia aprendieron sobre los cuidados de la plantas gracias a la actividad efectuada por Don Ramón Alarcón, asistente del Laboratorio de Fitopatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

En la ocasión don Ramón  se refirió a las enfermedades  que afectan a las plantas a través de una presentación didáctica que incluyó una muestra que permitió a los pequeños conocer más sobre esta área. Asimismo les explicó el tipo de cuidado que ésta requiere.

Igualmente los niños – de 4 a 6 años- participaron de una charla sobre la importancia de lavarse las manos. Cabe destacar que estas actividades se desarrollaron en el marco de la semana de las profesiones de la familia que desarrolló ese colegio.