Ministro de Agricultura Inaugurará Año Académico en la UACh

AcadémicosEscuela de AgronomíaTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Ministro de Agricultura Inaugurará Año Académico en la UACh

*La actividad se realizará el viernes 11 de abril a las 11:00 horas en el Aula Magna.

“El Rol de las Universidades en el Mundo Rural y el Contexto Internacional”, es el título de la clase magistral que ofrecerá el Ministro de Agricultura, Carlos Furche Guajardo, en la Ceremonia Inaugural del Año Académico de la Universidad Austral de Chile (UACh).

La actividad se realizará el viernes 11 de abril a las 11:00 horas en el Aula Magna de esta Universidad ubicada en el Campus Isla Teja. Este evento, es parte de la conmemoración del 60 aniversario de esta casa de estudios.

Cabe destacar,  que el actual Ministro es Ingeniero Agrónomo de la UACh, Magister en Sociología del Consejo Latinoamericano en Ciencias Sociales y el 2004 fue distinguido por la Facultad de Ciencias Agrarias de esta universidad,  como alumno destacado durante la celebración del cincuentenario de la UACh.