Mejoran equipamiento de la Sala de Computación de la Facultad de Ciencias Agraria

Difusión de carrerasEscuela de AgronomíaEscuela de Ingeniería en AlimentosNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Mejoran equipamiento de la Sala de Computación de la Facultad de Ciencias Agraria

*Estudiantes de Agronomía e Ingeniería en Alimentos valoraron nuevas equipos.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), Prof. Ricardo Fuentes, hizo entrega oficial a los estudiantes de esta unidad de los nuevos equipamientos para la Sala de Computación destinada al uso pedagógico de las carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos de esta casa de estudios.

Se trata de 24 computadores, que se suman a los existentes en la Sala de Computación , ubicada en el segundo piso del Decanato de esta Facultad y que constituye una renovación tecnológica del 50 % de la totalidad del aula.

En la ocasión, el Decano Fuentes expresó que se trata de un esfuerzo para “apoyar la formación de nuestro estudiantes y de proporcionar un espacio adecuado a los requerimientos que ellos necesitan para las distintas actividades en su proceso educativo”.

Durante un acto, de carácter simbólico, estuvieron presentes el Director de la Escuela de Agronomía, Dr. Rodrigo Echeverría y el Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos, Dr. Javier Parada. También participaron estudiantes de ambas carreras.

Sebastián Núñez, Presidente del Centro de Alumnos de Agronomía, señaló que estaban “conformes con la entrega de los equipos, ya que cumple con los requisitos básicos para realizar las funciones que hacemos como estudiantes”.

En tanto, Sebastián González, Presidente del Centro de Ingeniería en Alimentos, agradeció al “Decano y, en especial, a los compañero de Agronomía por su gestión, ya que gracias a ellos se logró el cambio en la sala de computación. Esto nos beneficia directamente a todos los que somos parte la facultad”.

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X