Magíster en Producción Animal Recibirá a Pares Evaluadores

Los profesores Néstor Sepúlveda, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de la Frontera y Moisés Silva, Director de Análisis y Desarrollo Institucional de la Universidad Mayor, conocerán los avances en este programa de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh.

El siguiente es el programa de la visita de los Pares Evaluadores Externos del Programa de Magíster en Ciencias, mención Producción Animal.

Martes 17 de octubre

8:30 – 9:00 hrs. Reunión con Rector, Vicerrector Académico, Director Estudios de Postgrado, Director Oficina de Autoevaluación Institucional, Director Escuela de Graduados Facultad de Ciencias Agrarias, Coordinador Programa Magíster en Ciencias Mención Producción Animal.
Lugar: Casa Central.

9:15 – 10:00 hrs. Reunión con Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Director Escuelas de Graduados, Coordinador del Programa de Magíster en Ciencias Mención Producción Animal y Miembros del Comité de Programa.
Lugar: Sala de reuniones Decanato Facultad de Ciencias Agrarias

10:15 – 11:30 hrs. Reunión con alumnos del Programa de Magíster en Ciencias Mención Producción Animal (regulares, egresados, tesistas y graduados).
Lugar: Sala de Postgrado, 1er piso Edificio Economía Agraria. Facultad de Ciencias Agrarias.

11:40 – 12:00 hrs. Reunión con profesores de la planta docente del Programa de Magíster en Ciencias Mención Producción Animal.
Lugar:  Sala de Postgrado, 1er. Piso Edificio Economía Agraria Facultad de Ciencias Agrarias

12:15 – 13:15 hrs. Visita instalaciones de la Escuela de Graduados y facilidades experimentales.

13:30 – 15:00 hrs. Almuerzo con Miembros del Comité de Programa de Magíster en Ciencias Mención Producción Animal.
Lugar: Hotel Naguilán

15:10 – 16:00 hrs.  Tiempo disponible, para los pares externos. Preparación Informe de Evaluación en Terreno.
Lugar: Instituto de Producción Animal, Facultad de Ciencias Agrarias.

16:10 – 17:00 hrs. Reunión con Decano de Ciencias Agrarias, Director Escuela de Graduados, Coordinador del Programa de Magíster en Ciencias Mención Producción Animal, Miembros del Comité de Programa.
Informe de Evaluación en Terreno. Comentario y conclusiones del proceso evaluativo.
Lugar: Sala de reuniones Decanato Facultad de Ciencias Agrarias

Lunes 23 de octubre