Los Mejores Momentos de la Bienvenida 2013 a los Futuros Agrónomos

Escuela de AgronomíaEstudiantesNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Los Mejores Momentos de la Bienvenida 2013 a los Futuros Agrónomos

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, dio la Bienvenida a la Generación 2013 de estudiantes de la Carrera Agronomía, que este año ingresaron a esta casa de estudios.

Para la ocasión la unidad de difusión de carreras de esta Facultad, a cargo de la Prof. Ximena Valderrama y Patricio Corvalán , preparó distintas actividades, contemplando talleres con los futuros profesores de la carrera; una bienvenida por parte del Decano, Prof. Ricardo Fuentes y por el Director de Escuela, Prof. Dante Pinochet y una charla motivacional impartida por el Seremi de Agricultura de la Región de los Ríos, sr. Juan Enrique Hoffmann.

Los futuros agrónomos, disfrutaron de momentos de esparcimiento y además participaron de las actividades organizadas por la Universidad Austral de Chile.

Esta semana (18-23 de marzo), los estudiantes participaran de la Semana Mechona organizada por al UACh y están cordialmente Invitados a la Segunda Corrida- Cicletada  en apoyo a la Hora del Planeta ,organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias en conjunto con la WWF, esta actividad se realizará el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 10:00 horas desde el helipuerto ubicado en la costanera de Valdivia.