LA EMPLEABILIDAD DE LOS AGRÓNOMOS DE LA UACH ES LA MAYOR DE CHILE

Escuela de AgronomíaEstudiantesNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en LA EMPLEABILIDAD DE LOS AGRÓNOMOS DE LA UACH ES LA MAYOR DE CHILE

Actualizada el 3-01-13

La empleabilidad de los titulados deAgronomía de la Universidad Austral de Chile (UACh) es la más alta de todos los egresados de las universidades chilenas, según informa el SIES de la división del Ministerio de Educación.

“Esto muestra la alta valoración que tiene el mercado de los profesionales formados por nuestra escuela.  Notablemente, casi todos los profesionales (95,9%) que forma esta carrera se encuentran trabajando al segundo año, según informa el sitio Futuro Laboral del SIES”, subrayó el Director de la Escuela de Agronomía de la UACh, Dr. Dante Pinochet.

De acuerdo con estos datos –explica el académico-  un indicador real de la calidad en el ámbito de formación de una carrera, es la empleabilidad de sus titulados tal como los demuestra este estudio, con porcentajes superiores a otras universidades tradicionales y de gran prestigio.

“Esto muestra la importancia de formarse en una Universidad de prestigio como es la UACh, compleja y con un sello marcado en la versatilidad de sus profesionales”, destaca el Dr. Pinochet.