Jardín Infantil de Máfil visitó Laboratorio de Entomología

Instituto de Producción y Sanidad VegetalTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Jardín Infantil de Máfil visitó Laboratorio de Entomología

Niñas y niños del Jardín Palomita de la Fundación Integra de Máfil llegaron hasta el Laboratorio de Entomología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, para conocer temáticas de la vida de los insectos.

En la ocasión, fueron recibidos por la Encargada de este Laboratorio, Ingeniera Agrícola, Leticia Silvestre, quien les explicó sobre las abejas, su morfología, y su importancia para el medio ambiente. Además apreciaron insectarios con mariposas y degustaron distintos tipos de mieles.

Los pequeños, de entre dos y cuatro años, disfrutaron mucho de esta actividad que se efectuó el pasado 10 de octubre durante la mañana y que se llevó a cabo gracias a una solicitud del establecimiento que este semestre trabaja el tema de la primavera.

“Le preguntamos a los niños qué les interesaba de esta época y ellos dijeron que las mariposas y  decidimos que era interesante ampliar el tema y buscamos la posibilidad de que vivieran la experiencia de conocer insectos y de que les explicaran el tema”, indicó Loreto Molina Directora del Jardín Infantil.

Comments are closed.

© 2019 RD Project

X