Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Investigador de la Universidad de Kentucky dictó curso sobre estadística espacial y temporal

+Se trata del Dr. Ole Wendroth.

“Spatial and Temporal Statistics” es un curso  que dictó el Prof. Dr. Ole Wendroth, Profesor Titular del Department of Plant & Soil Sciences de la  University of Kentucky de Estados Unidos.

La actividad se desarrolló entre el 16 y 19 de enero en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile con el apoyo de la Escuela de Graduados de esta unidad.  El curso fue dirigido a investigadores y estudiantes de pre y postgrado en etapa de realización de tesis o memoria de título. La actividad, trató tópicos básicos de la estadística espacial y temporal, además de su aplicación con ejemplos aplicados de información.

El Prof. Wendroth es un destacado investigador del área de la Física de Suelos, ha escrito libros y publicaciones en el área de la geoestadística aplicada y  ha sido Co-Editor en jefe de la revista Soil & Tillage Research.

Cabe destacar que el  miércoles 15 de enero a las 17:00 horas en la Sala Patricio Barriga de nuestra Facultad,  el académico dictó una charla titulada  “Opportunities in Agro-Ecological Research anda Associated Needs in Education”