Integrantes de Facultad de Ciencias Agrarias participaron de actividad de camaradería

+ Se entregaron reconocimientos a los docentes e investigadores destacados.

Ver Galería de Fotos

En la Estación Experimental Agropecuaria Austral (EEAA) de la Universidad Austral de Chile, ubicada en Cabo Blanco, los integrantes de la Facultad de Ciencias Agrarias disfrutaron de una reunión destinada a la integración y a compartir una entretenida tarde antes de dar inicio a las vacaciones de verano.

La idea expresó el Decano de esta Facultad, Dr. Rodrigo Echeverría, fue buscar una mayor integración entre los miembros de la macrounidad a fin de mejorar el clima laboral y las relaciones interpersonales, tal como se planteó en los lineamientos estratégicos.

La convivencia se realizó este el jueves 22 de enero, entre las 15:30 a 19:00 horas en la afueras del quincho de la EEAA. Asistieron funcionarios, académicos y profesionales de los institutos y de los laboratorios que conforman la Facultad de Ciencias Agrarias de esta casa de estudios.

En esta oportunidad también se entregaron reconocimientos a los académicos destacados en docencia e investigación.

Los profesores destacados en docencia fueron los siguientes:

• Profesor Bernardo Carrillo del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos
  • Rodrigo Echeverría del Instituto de Economía Agraria
  • Suzanne Hodgkinson del Instituto de Producción Animal
  • Oscar Balocchi del Instituto de Producción Animal

Los profesores destacados en investigación fueron los siguientes:

• Daniel Calderini del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal
  • José Dörner del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos