Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UACh presente en Expoláctea 2014

Gran interés despertó entre los asistentes el stand del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) en la 4° versión de EXPOLÁCTEA AUSTRAL 2014.

El evento se realizó en el Parque Saval de Valdivia entre el 17 y  19 de enero y el stand del ICYTAL  aportó a la feria una gama de exquisitos helados elaborados en la Planta Piloto de este instituto (ex CTL).

A la inauguración asistieron destacadas autoridades nacionales y regionales, así como representantes del sector lácteo e industrias relacionas.

“Es importante estar presente en este tipo de evento que reúne a destacados expositores en el ámbito lácteo. Creo que como Instituto debemos mostrar parte de nuestro quehacer y generar vínculos con entidades que nos permitan fortalecer nuestra labor en esta área”, expresó la Directora del ICYTAL, Profesora Marcia Costa.

Esta actividad fue patrocinada por la I. Municipalidad de Valdivia y organizada por Aproval Leche A.G y Saval F.G, quienes reunieron a productores agropecuarios, así como a empresas ligadas al rubro.