Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Pablo Wetzel participará de Charlas de “Experiencias de Ex alumnos en el Mundo Laboral”

El Centro de Alumnos de la Carrera de Agronomía de la Universidad Austral de Chile tiene el agrado de invitar a usted al Ciclo de Charlas de “Experiencias de Ex alumnos en el Mundo Laboral”.

Esta semana el invitado a esta actividad es  el Ingeniero Agrónomo de la UACh, Pablo Wetzel, multiplicador de semillas y actualmente Jefe Técnico de Anasac.

La charla se realizará en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer ubicado en el ICYTAL del Campus Isla Teja de la UACh, el  lunes 21 de agosto a las 16:00 horas.

Próximas Charlas:

Fecha Hora Tema Expositor Cargo
24/08/2017 16.00 Economía y Administración Marcelo Vera Director Regional de ProChile
28/08/2017 16.00 Lechería Dieter Uslar Subgerente de Relaciones Cooperados de COLUN

Más información en Facebook: Centro de Alumnos de Agronomía