Ingeniera en Alimentos Realizará Magister en Universidad de Melbourne

*Se trata de  Carolina Carrillo Bravo, quien obtuvo una Beca Chile.

Feliz se mostró Carolina Carrillo Bravo, Ingeniera en Alimentos de la Universidad Austral de Chile (UACh)  quien se adjudicó una Beca Chile convocatoria  2013 para realizar un Master en Ingeniería Ambiental en la Universidad de Melbourne en Australia.

Carolina se tituló el  2006  efectuado su tesis bajo la tutela del Profesor Bernardo Carrillo, académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UACh.

Actualmente, es asesora permanente de empresas lecheras y asociaciones gremiales vinculadas al mundo del agro. En este contexto, realizó la implementación del Primer Acuerdo de Producción Limpia, liderado por SAVAL F.G. y que ha significado que a la fecha 15 empresas de la Región de Los Ríos hayan certificado sus procesos como sustentables ambientalmente.

Asimismo, la Ingeniera en Alimentos es parte del grupo de profesionales de “Clean Consulting”, entidad recientemente creada enfocada a  prestar asesoría ambiental a empresas del área del sector agroalimentario.

“Una vez terminados mis estudios pretendo volver al país para transferir los conocimientos adquiridos, a través, de  la investigación y de la asesoría directa a empresas e instituciones agropecuarias y  pequeños emprendimientos de la agricultura familiar campesina, los que actualmente necesitan un mayor grado de conocimiento en estas materias”, expresó Carolina.

Por último, agradeció a su al Prof. Bernardo Carrillo por la disposición, confianza y apoyo permanente a los profesionales de esta carrera.

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X