Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Homenaje de Funcionarios que cumplieron 25 años de labor en la Facultad de Ciencias Agrarias

Galería de Fotos

La Facultad de Ciencias Agrarias rindió un homenaje a los funcionarios que cumplieron 25 años de servicios al interior de esta corporación en el marco del 64° Aniversario de la Universidad Austral de Chile.

Se trata de  la Sra. Susana Silva Fuentealba, asistente del  Laboratorio de Nutrición Animal del Instituto de Producción Animal; del Prof. Elton Francisco Morales Blancas, docente del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y de la Sra. Aluxia Morales Alvear, asistente del Laboratorio de Servicios del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

La actividad, que se realizó  en la sala de reuniones del Decanato, de esta macrounidad fue encabezada por el Decano Rodrigo Echeverría acompañado por el Pro Decano, Dr. Víctor Moreira; el Secretario Académico, Dr. Christián Alvarado; los Directores de las Escuelas de Pre y Postgrado; los Directores de Institutos y jefes de unidades a las que pertenecen los funcionarios distinguidos.

En la ocasión, el Dr. Echeverría felicitó a los trabajadores y valoró la labor desempeñada en la universidad demostrada en el compromiso y desarrollo de sus funciones.

“Actualmente, no es común que una persona esté tanto tiempo en una institución, 25 años es mucho tiempo (…) Por eso en nombre de la Facultad les doy las gracias por ser partícipes de lo que somos hoy día,  sin duda se merecen un reconocimiento no sólo de la Facultad sino también de la Universidad”, expresó el Decano.

25 años

La Sra. Susana Silva señaló estar muy feliz de haber cumplido 25 años de trabajo en la UACh: “le debo mucho a la universidad, siempre he estado en el mismo lugar de trabajo, lo que hace más significativo este tiempo que se me ha hecho corto. Pienso seguir dedicada a mi trabajo. Valoro mucho el apoyo de mi marido y de mis hijos”.

En tanto, Sra. Aluxia Morales, dijo “estar feliz de pertenecer a la universidad y de cumplir 25 años en el Laboratorio del ICYTAL. Ha sido una experiencia muy bonita, estoy muy orgullosa de pertenecer a la universidad y trataré de seguir dando lo mejor. En lo familiar la universidad me ayudó mucho a criar a mis hijos y no me he dado cuenta como pasaron los años”.