Facultades del área silvoagropecuaria estuvieron presentes en la SIAD 2018

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultades del área silvoagropecuaria estuvieron presentes en la SIAD 2018

Una exitosa participación tuvieron las Facultades de Ciencias Agrarias, de Ciencias Veterinarias y de Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile (UACh) en el Salón de Orientación del Alternativas Académicas, SIAD 2018.

Se trata de la feria estudiantil más importante del país, que se realiza en varias ciudades de Chile, y que en esta oportunidad se llevó a cabo entre el 10 y 12 de octubre, en el Centro Cultural Mapocho de Santiago. En este evento participó la Unidad de Relaciones Públicas de UACh.

Por parte de la Facultad de Ciencias Agrarias se entregó información de las Carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos. Desde está unidad el equipo manifestó que fue hubo gran interés de los estudiantes por las carreras y por los perfiles profesionales de las mismas.

“Es una feria muy masiva en donde los jóvenes manifiestan gran interés por lo que se exhibe, pues es un espacio de reunión de todas las alternativas académicas que ofrecen las distintas universidades e institutos y centros de formación del país”, informaron Silvia Roa y Gabriela Riquelme, profesionales de difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh.

Es importante destacar que también asistieron a las SIAD realizadas en Concepción y Valparaíso.