Facultad de Ciencias Agrarias ya cuenta con profesional de apoyo a proyectos

Noticias de InvestigaciónTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias ya cuenta con profesional de apoyo a proyectos

En noviembre Daniela Navarro Silva llegó a Valdivia para hacerse cargo de la Unidad de Apoyo a Proyectos (UAP) de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

La profesional es Ingeniero Agrónomo de la UACh y posee un Magíster en Economía y Gestión Regional de la Facultad de Cs. Económicas y Administrativas de la misma institución. Ha trabajado los últimos 14 años en Gestión y Formulación de Proyectos de Investigación, Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica, postulados a Fuentes de financiamiento públicas principalmente, CONICYT, INNOVA CORFO, MINEDUC, FIC Regional y FIA.

Asimismo, ha desarrollado consultorías en elaboración de evaluaciones económicas, estudios de impacto económico, y Estudios Regionales consistentes en Agendas Regionales de Ciencia y Tecnología e innovación. Desempeñándose en instituciones privadas en el área de gestión y formación de proyectos.

“Asumo con gran motivación y entusiasmo el desafió de trabajar en gestión y formulación de proyectos para la Facultad de Ciencias Agrarias. Espero lograr ser un apoyo efectivo para los investigadores en alcanzar el objetivo de incrementar la investigación aplicada, aportando soluciones innovadoras al sector agroalimentario del sur del país”, sostuvo Daniela.