Facultad de Ciencias Agrarias UACh y WWF Chile invitan a la Tercera Corrida-Cicletada de la Hora del Planeta

*La actividad se realizará el 29 de marzo y las inscripciones comienzan a las 10:30 horas, el mismo día, en el Helipuerto de Valdivia.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad  Austral de Chile (UACh) junto a  la Organización Mundial de Conservación (WWF) Chile invitan participar de la a la comunidad a la Tercera Corrida-Cicletada Familiar en apoyo de la Hora del Planeta, la campaña medioambiental voluntaria más importante a nivel mundial.

Esta actividad se desarrollará  el sábado 29 de marzo en el sector Helipuerto de la Avenida Costanera Arturo Prat.

Las inscripciones se realizarán ese mismo día, entre las 10:30 y las 11:30 horas, dando el vamos a la corrida-cicletada a  las 12:00 horas.  La ruta será desde el sector Helipuerto hasta  el Puente Calle- Calle, retornando al punto de partida.

El evento no tiene carácter competitivo, sino que más bien  se trata de una actividad familiar y recreativa.  El único requisito para asistir es ir con ropa verde.

Cabe destacar, que esta actividad cuenta con el apoyo de la Empresa NITA, Entel y de las siguientes unidades de la UACh: Relaciones Públicas, Instituto de Enfermería, Centro de Deportes, Unidad de Gestión Ambiental, entre otras.

Programa de la Corrida- Cicletada

9:30- 10:30 Instalación de Stand