Facultad de Ciencias Agrarias UACh realizará Jornada de Puertas Abiertas

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias UACh realizará Jornada de Puertas Abiertas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile tiene invita a la comunidad a participar de la IV Jornada de Puertas Abierta de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Este evento cuenta con el apoyo del PAR Explora de CONICYT Región de Los Ríos y forma parte de las actividades de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología Explora de CONICYT.  En ese contexto las Puertas Abiertas serán parte de las rutas de Laboratorios, Universidades, Museos y Parques Abiertos para el público escolar.

En la ocasión, la Facultad exhibirá de manera dinámica e interactiva los distintos ámbitos de trabajo científico y de docencia que desarrolla.

La Jornada se efectuará el martes 3 de octubre de 2017 y su inauguración se realizará a las 10:30 horas en el Jardín Principal de la Facultad ubicado en el Campus Isla Teja de la UACh en Valdivia.

Fecha: 3 octubre 2017

Lugar: Jardín central de la Facultad