Facultad de Ciencias Agrarias UACh participó en Encuentro Sur Mujer 2017

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias UACh participó en Encuentro Sur Mujer 2017

Ver Galería de Fotos

Una destacada participación tuvo la Universidad Austral de Chile en el  Encuentro Sur Mujer 2017 efectuado entre el 7 y 9 de julio pasado en el Hotel Villa del Río.

En este contexto el Dr. Javier Parada, Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos de la UACh, participó del foro “Alimentemos la innovación”. En la oportunidad el académico explicó el rol de investigación en el área tratada y las posibilidades de innovar desde la universidad al vincular por ejemplo, los trabajos desarrollados en las tesis de los estudiantes  con el medio productivo.

El foro contó también con la intervención de la exalumna de la UACh, Ingeniera Agrónoma, Paulina Cáceres quien actualmente es la Gerente del Consorcio Apícola S.A y la Presidenta del Programa de Alimentos con Valor Agregado (AVA) los Ríos.

Asimismo  estuvieron presente Tatiana Silva, Subgerente de Innovación y Desarrollo de Colún; Francisco Martínez, experto en Innovación de Chocolatería  Entrelagos  y Fernando Casari de CEO Gran Chile. El foro fue moderado por el Ingeniero en Alimentos de la UACh, Iván Báez.

En este contexto la Facultad de Ciencias Agrarias presentó un estand que exhibió una  muestra de productos del Banco de Mieles, del Banco de Germoplasma de Papas Nativas, productos lácteos de la Planta Piloto del Centro Tecnológico de la Leche (CTL) y productos vinculados a la industria de la cerveza.

La organización del estand estuvo a cargo de la Unidad de Vinculación con el Medio,  de Difusión de Carreras de esta Facultad y contó con el apoyo de Relaciones Públicas de la UACh.

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X