Facultad de Ciencias Agrarias se reunió para desarrollar nuevo plan estratégico

*La actividad se efectuó entre el 27 y 28 de septiembre.

Académicos, profesionales, técnicos académicos y administrativos participaron del Claustro de Plan Estratégicos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

Durante el 27 y 28 de septiembre los miembros de esta unidad se reunieron para dialogar y consensuar los ejes estratégicos y líneas de acción que guiarán el actuar de esta Facultad en lo próximos 5 años a partir de 2013.

En la oportunidad, los funcionarios de la Facultad de Ciencias agrarias demostraron un activa participación y compromiso por el rol y el camino que seguirá esta unidad para continuar en la formación de profesionales y  para fortalecer  su posicionamiento y vinculación con medio.

El decano de esta Facultad, Profesor Ricardo Fuentes, agradeció y valoró la participación de los miembros de esta unidad por la labor desarrollada para estructurar el nuevo plan.