Facultad de Ciencias Agrarias realizó homenaje a académicos que se acogieron a retiro

La actividad se realizó en el Hotel Naguilán.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) realizó homenaje a los académicos Carmen Brito, Renate Schöbitz y Fernando Figuerola del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) y al Dr. Juan Nissen del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos, quienes se acogieron a retiro.

El evento se realizó en el Hotel Naguilán de Valdivia y consistió en una cena de camaradería, brindada por los profesores, profesionales y por la Facultad de Ciencias Agrarias.

En la ocasión,  el Decano de esta Facultad, Profesor Ricardo Fuentes expresó la  gratitud por el trabajo desarrollado por los académicos en esta institución. De igual modo, destacó el aporte que, cada uno de ellos, efectuó en materia de investigación y en la formación de profesionales.

Asimismo, los profesores homenajeados,  relataron su experiencia al interior de la UACh y valoraron  los años de trabajo en esta institución como parte integral de su quehacer profesional  y personal.