Facultad de Ciencias Agrarias realizará “Día de Puertas Abiertas”

Noticias de EstudiantesNoticias de InvestigaciónNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias realizará “Día de Puertas Abiertas”

*La actividad se efectuará el jueves 9 de octubre en el Jardín Principal de la Facultad.

Con la finalidad de mostrar distintos ámbitos del quehacer propio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), se desarrollará la jornada denominada -Puertas Abiertas

En la ocasión, las unidades que conforman esta Facultad mostraran de una manera interactiva y dinámica distintos ámbitos de trabajo científico, de docencia y de vinculación con el medio para dar inicio al aniversario número 60.

El objetivo es vincular la Facultad de Ciencias Agrarias con el medio, con estudiantes y con el público en general, a través de stand, poster, y exhibiciones interactivas que contemplan una mini granja.

Programa “Puertas Abiertas” Facultad de Ciencias Agrarias Universidad Austral de Chile

Lugar: Jardín Principal Facultad de Ciencias Agrarias

Fecha: jueves 9 de Octubre de 2014.

9:00 – 10:00 Instalación del Stands
10.30 Llegada de colegios
11:00 -13:00                     Inauguración

• Palabras del Rector de la Universidad Austral de Chile