Facultad de Ciencias Agrarias Realizará Ceremonia de Titulación

AcadémicosEscuela de AgronomíaEstudiantesPostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias Realizará Ceremonia de Titulación

+La ceremonia se transmitirá online  en directo por TV Austral

El viernes 26 de mayo, a las 11:30 horas, en el Aula Magna del Campus Isla Teja, se efectuará la Ceremonia de Titulación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh).

En la oportunidad recibirán sus títulos y grados 16 Ingenieros en Alimentos,  61  Ingenieros Agrónomos  y 35 estudiantes de los programas de graduados formados en esta Facultad.

El Coro de la UACh, dirigido por el profesor Hugo Muñoz, dará inicio a la solemne ceremonia con la interpretación del Himno de la Universidad Austral de Chile y el Gaudeamus igitur.

Posteriormente, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Profesor Rodrigo Echeverría Pezoa, se dirigirá a los presentes, para posteriormente efectuar la entrega de diplomas y distinciones especiales.

A continuación, se hará la entrega de los títulos y grados a los alumnos de las Escuelas de Agronomía y de Ingeniería en Alimentos. En la ocasión,  también se otorgará distinciones a los titulados destacados en las menciones que ofrece la Facultad.

Luego se entregarán los grados académicos a los estudiantes de los Programas de Doctorado, de Magíster y del Diplomado en Producción Animal. El acto finalizará, con la interpretación de un número musical a cargo del Cuarteto de la Orquesta CIFAN.