Facultad de Ciencias Agrarias Realizará Ceremonia de Titulación

Escuela de AgronomíaEscuela de Ingeniería en AlimentosEstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias Realizará Ceremonia de Titulación

Estudiantes de las carreras de pregrado y de los programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile recibirán, este viernes 1 de junio,  sus títulos y  grados en una ceremonia que efectuará a las 11:30 horas en el Aula Magna esta casa de estudios.

El programa se iniciará con la actuación del  Coro de la Universidad, dirigido por el Profesor Hugo Muñoz, que interpretará el himno de la Universidad Austral de Chile y a continuación el Gaudeamus Igitur.

La ceremonia continuará con las palabras del Decano  de  la Facultad de Ciencias Agrarias, Profesor  Ricardo Fuentes Pérez.

Posteriormente, se hará la entrega de los títulos y grados a los alumnos de las Escuelas  de Agronomía y de Ingeniería en Alimentos. En la ocasión, se otorgará distinciones a los titulados destacados en las menciones que ofrece la Facultad y  a la excelencia académica.

Este año el Centro de Deportes de la UACh,  distinguirá a los profesionales que se destacaron en distintas disciplinas deportivas.

A continuación, se entregarán los grados académicos a los estudiantes de los Programas de Doctorado, de Magíster y  del Diplomado en Producción Animal. El acto finalizará, con la interpretación de un número musical a cargo de la Orquesta CIFAN dirigida por Roberto Matamala.

Transmisión de TV en Vivo

Cabe  destacar, que como una manera de acercar a aquellas personas que  no puedan estar presentes en la ceremonia de titulación, la Facultad de Ciencias Agrarias ha dispuesto la transmisión de esta actividad a través del canal TV Austral UACh. El evento será transmitido en vivo a través dehttp://tvaustral.uach.cl/a partir de las 11:30 horas.

Escrito por Paola Segovia Tamayo.Periodista de la Faculdad de Ciencias Agrarias.  prensafagro@uach.cl