Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias homenajeó a los profesores que se acogieron a retiro

+También destacó a los académicos que dejaron en esta unidad por proyectos personales.

Un significativo homenaje rindió la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral a los profesores que se acogieron a retiro  durante últimos años.

Es así que el 22 de junio se efectuó una cena en el restaurante “Río Arriba”, oportunidad en que asistió el equipo de decanatura, encabezado por el Decano, Dr. Rodrigo Echeverría, así como también Directores de Institutos y académicos.

La actividad que fue organizada por el Dr. Christian Alvarado, actual Secretario Académico de esta Facultad, contempló un reconocimiento especial para aquellos docentes que trabajaron en Ciencias Agrarias y que por proyectos personales dejaron sus cargos, como es el caso de los Dres. Suzanne Hodgkinson, Ignacio López, Ricardo Riegel y Ximena Valderrama.

Los profesores que se acogieron a retiro fueron los siguientes:

• Daniel Alomar, Instituto de Producción Animal
  • Beatriz Vera, Instituto de Economía Agraria.
  • Nancy Andrade, Instituto de Producción y Sanidad Vegetal
  • Miguel Neira, Instituto de Producción y Sanidad Vegetal