Facultad de Ciencias Agrarias homenajeó a funcionarios que cumplieron 25 años de la labor en la UACh

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias homenajeó a funcionarios que cumplieron 25 años de la labor en la UACh

Felices y agradecidos por la institución que los ha acogido durante 25 años de trabajo se mostraron los funcionarios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) que este año cumplieron 25 años de labor en esta casa de estudios.

En este contexto y coincidiendo con la conmemoración de los años de vida de la UACh y de esta Facultad, se desarrolló, ayer 11 de septiembre, una actividad de camaradería en la sala de reuniones de la unidad.

Las personas que cumplieron 25 años en la UACh son las siguientes:

Luisa Gallardo Ortiz (Instituto de Ciencia y Tecnologías de los Alimentos (ICYTAL))

Eusebio Miranda Chihuaicura (Estación Experimental Agropecuaria Austral (EEAA))

Adán Oyarzún Yáñez (Instituto de Ciencia y Tecnologías de los Alimentos (ICYTAL))

Marcia Costa Lobo (Instituto de Ciencia y Tecnologías de los Alimentos (ICYTAL))

En la ocasión, en nombre de esta unidad el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Rodrigo Echeverría, expresó su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de los funcionarios plasmados en el trabajo desempeñado en este periodo.

“Que son 25 años en una institución, creo que ya uno deja de hablar del trabajo, pues en este tiempo  los sentimientos son distintos,  por eso hoy en nombre de la Facultad les rendimos un homenaje por el trabajo  y por el amor mostrado a la universidad”, expresó el Decano.

De igual modo, las personas homenajeadas relataron parte de su experiencia en la Facultad y valoraron a la UACh, expresando un cariño profundo por esta institución.

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X