Facultad de Ciencias Agrarias entregó título a familia de Ingeniera en Alimentos

Escuela de Ingeniería en AlimentosNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias entregó título a familia de Ingeniera en Alimentos

*Se trata de Marianela Muñoz Pérez.

En una emotiva ceremonia se hizo entrega de manera póstuma del título de Ingeniera en Alimentos a la familia de Marianela Muñoz Pérez, fallecida trágicamente en un accidente de tránsito en la carretera que une Paillaco con Valdivia el pasado 30 de enero de 2014.

Tras considerar sus antecedentes y quien a la fecha de su deceso se encontraba preparando su examen de grado, la Facultad entregó, el lunes 12 de enero del presente, el título y grado a su madre la señora Marcela Peréz.

La ceremonia fue encabezada por el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, DR. Rodrigo Echeverría, actuó como Ministra de Fe la Secretaria Académica de esta unidad, Profesora Nancy Andrade.

También estuvo presente el Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos, Dr. Javier Parada, la Pro Decana, Dra. Carolina Lizana, la Directora de la Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL), Profesora Marcia Costa y el Dr. Ociel Muñoz del mismo instituto.

En la ocasión, el Decano y el Director de Escuela, expresaron su pesar por la pérdida de esta estudiante de 26 años y manifestaron su aprecio por Marianela. “Es una situación lamentable, nos sigue entristeciendo, pues Marianela como todos nuestros alumnos ocupan un espacio importante en nuestras vidas, ella era muy especial siempre se destacó y participó en la actividades de la vida universitaria, entre ellas el Programa Explora”, indicó el Dr. Parada.

El Profesor patrocinante de la tesis de Marianela fue Bernardo Carrillo, académico del ICYTAL, quien indicó que guarda “un hermoso recuerdo de esta estudiante de gran esfuerzo, constancia, perseverancia y responsabilidad. “Nunca nos vamos a olvidar de ella, pues siempre fue cercana a la escuela, a la universidad, a sus compañeros y a sus profesores”.

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X