Facultad de Ciencias Agrarias dio la bienvenida al 2015

AcadémicosFuncionariosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias dio la bienvenida al 2015

En un  grato ambiente los integrantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) se reunieron para celebrar las fiestas de fin de año y dar la bienvenida al 2105.

La actividad se efectuó al costado de uno de los jardines de la Facultad, oportunidad en la que el Decano de esta unidad, Dr. Rodrigo Echeverría agradeció la asistencia de académicos, funcionarios y profesionales y manifestó sus mejores deseos para el nuevo año.

En la ocasión, los asistentes disfrutaron de un cóctel que incluyó fruta de la estación, jugos naturales y el tradicional “Cola de Mono” del CTL.  Asimismo pudieron compartir y pasar un grato momento junto a sus colegas.