Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh Conmemorará 60 años de vida

Noticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh Conmemorará 60 años de vida

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), conmemorará el aniversario número 60 años desde su fundación.

Para la ocasión desarrollará un evento central que se efectuará el viernes 17 de octubre a partir de las 09:30 horas en el salón Río Cruces del Hotel Dreams de Valdivia.

Ese día se efectuarán dos actividades.  La primera de ellas consistirá en una mesa redonda en la que participarán exalumnos de la Facultad.

La segunda, será una ceremonia oficial, que se llevará a cabo al mediodía. En la oportunidad el Ministro de Agricultura, señor Carlos Furche, exalumno de la Facultad, dictará una Clase Magistral.

De igual modo, se reconocerá a representantes de las primeras generaciones y de los docentes fundadores de la Escuelas. Cabe destacar,que este evento se enmarca dentro de las actividades de aniversario de la Universidad Austral de Chile (UACh).

Programa-Conmemoración-60-Años-Facultad-de-Ciencias-Agrarias 5-09-14