Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh celebra fiestas de fin de año

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh celebra fiestas de fin de año

La Facultad de Ciencias Agrarias de  la Universidad Austral de Chile (UACh) efectuó la celebración de las Fiestas de fin de año en un grato ambiente de amistad.

El evento se desarrolló en dependencias de esta unidad y fue encabezado por el Decano de esta Facultad, Ricardo Fuentes Pérez.  Contó con la asistencia de funcionarios, académicos, profesionales, administrativos y estudiantes

En la ocasión, el Profesor Ricardo Fuentes  manifestó los deseos de éxito y prosperidad para el nuevo año y agradeció  el rol que cada miembro de esta unidad desarrolla para el cumplimiento de los objetivos a nivel institucional.

Los asistentes disfrutaron de un menú, especialmente preparado para la ocasión, que  integró alimentos saludables con bocadillo típicos de la época navideña.