Facultad de Ciencias Agrarias celebró la Navidad

Escuela de AgronomíaEscuela de Ingeniería en AlimentosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias celebró la Navidad

En un verdadero ambiente de fiesta la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile celebró el jueves 14 de diciembre, la Navidad junto a los hijos del personal docente y administrativo que allí labora. La llegada del Viejito Pascuero fue el momento más esperado por los pequeños, quienes disfrutaron de una tarde con música, bailes, dulces y regalos.

Como es tradicional cada año, La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile organizó una especial celebración de la Navidad para los hijos de los funcionarios administrativos y académicos que hayan nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 30 de junio de 2006, con el apoyo del Departamento de Bienestar de Personal. Esta unidad es la encargada de la coordinación general y entrega de juguetes.

 

La fiesta preparada para esta ocasión  tuvo lugar en el Casino Central del Campus Isla Teja, oportunidad en la cual los niños disfrutaron de una tarde de música, bailes, concursos, regalos y sorpresas a cargo del Tío Mario, quien durante el show estuvo acompañado de los personajes Rigo, Barney, Bob Esponja y los perritos Sam y Samito.  En tanto que las “tías” de la Facultad se preocuparon de preparar una rica once para los pequeños y sus familias.

 

El momento más esperado fue la llegada del Viejito Pascuero, que fue el encargado de repartir el cargamento de regalos para los niños.

 

Con motivo de estas festividades las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias desean a todos los académicos, funcionarios, estudiantes, y representantes de las empresas e instituciones vinculadas con el quehacer de esta macrounidad, una Feliz Navidad y un Próspero Año 2007.

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X