Facultad de Ciencias Agrarias Celebró a sus Secretarias

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Facultad de Ciencias Agrarias Celebró a sus Secretarias

Revise Galería de Fotos

Con alegría, el jueves 7 de diciembre,  se desarrolló la celebración del Día de la Secretaria en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

La actividad contempló un almuerzo en el Restaurante Camino de Luna de nuestra ciudad, oportunidad en que las funcionarias  del Decanato, de las Escuelas de Pre y Postgrado y de los cinco institutos que conforman esta Facultad, compartieron  un grato momento con el Decano Rodrigo Echeverría y el Secretario Académico Christian Alvarado.

El Decano les agradeció su dedicación y compromiso en sus diferentes funciones que se reflejan en el desarrollo y fortalecimiento de la unidad que lidera.

Las secretarias agradecieron el reconocimiento al trabajo que desempeñan y valoraron la oportunidad para compartir con sus colegas.

Es así que,  Marianela Torrealba, Secretaria del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos, dijo que “fue una linda instancia parta celebrar nuestro día, siempre es grato que nuestros jefes nos reconozcan con este tipo de gestos que motivan a seguir mejorando, día a día,  nuestra labor corporativa”.

En tanto,  Emma Aburto, Secretaria de la Escuela de Ingeniería en Alimentos, expresó que “fue muy entretenido, disfrutamos de un rico almuerzo en convivencia, sacándonos de la rutina diaria, por eso se agradece el espacio”.