Exhiben en Programa TecnoCiencia de Canal 13 Investigaciones sobre Productos Apícolas

*Se trata de iniciativas ejecutadas por la Facultad de Ciencias Agrarias y financiadas por el  Consorcio Apícola.

El programa Tecnociencia de canal 13C, tramite en su tercera temporada proyectos de investigación de la Universidad Austral de Chile financiados por el Consorcio Apícola.

Se trata del desarrollo de un “Dipping” en base a propóleos y miel que permite prevenir la mastitis en vacas, proyecto dirigido por el Profesor, Bernardo Carrillo del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL.

La otra iniciativa,  es el  “Beefood: la primera línea de productos especiales para la nutrición de las abejas”, realizado bajo la dirección del Dr. Ociel Muñoz del mismo Instituto.

El programa será transmitido los siguientes días de abril y horarios:

martes 23 –  9:30 horas

miércoles 24 – 7:30 horas

sábado 27 – 11 horas

La señal online podrán verla en http://envivo.13.cl/13.php

Ver un avance del capitulo