Estudiantes interesados en calidad y gestión de la UACh

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Estudiantes interesados en calidad y gestión de la UACh

El Centro de Alumnos de la Carrera de Ingeniería en Alimentos y el Tricel de la Carrera de Agronomía de la Universidad Austral de Chile durante la mañana del 5 de junio se reunieron con el entonces candidato a Rector de esta casa de estudios, Dr. Óscar Galindo para conversar temas de interés de los estudiantes en relación al nuevo periodo de gobierno universitario de la autoridad académica.

La actividad se desarrolló en el  Auditorio Decano Ricardo  Westermeyer  de esta Facultad. Contó con la participación activa de los futuros profesionales, que escucharon los atentamente los planteamientos del Profesor Galindo e hicieron preguntas sobre los temas expuestos.

Según informó el Tricel de agronomía  en esa oportunidad se trataron temas como la  estrategia de desarrollo de largo plazo de la Universidad; infraestructura y calidad académica; acreditación institucional y aseguramiento de la calidad académica, entre otros.