Estudiantes Escuela Agrícola de Purulón visitan Unidad Ovina UACh

Instituto de Producción AnimalNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Estudiantes Escuela Agrícola de Purulón visitan Unidad Ovina UACh

Un grupo de estudiantes de la Especialidad Agropecuaria del  Colegio Santa Elisa de la comuna de Lanco, visitaron la Unidad Ovina de la Estación Experimental Agropecuaria Austral  (EEAA) de la Universidad Austral de Chile

Los jóvenes fueron acompañados por dos profesores de su colegio. La visita se efectuó  el 22 de junio, ocasión en que fueron recibidos por el Prof. Daniel Alomar,  Director del Instituto de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agrarias de esta universidad, quien se refirió a la orientación productiva, al manejo anual del rebaño y a las actividades formativas y de investigación que allí se llevan a cabo.

“Fue una amena reunión de alrededor de dos horas, en que los asistentes manifestaron interés en diferentes aspectos, especialmente en la forma en que se han mejorado los recursos forrajeros y en la genética que se ha incorporado al rebaño”, expresó el Profesor Alomar.