Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Estudiantes de la Escuela de Lenguaje Queilén aprendieron aspectos del cuidado de las plantas

Los pequeños estudiantes de la Escuela de Lenguaje Queillén de Valdivia aprendieron sobre los cuidados de la plantas gracias a la actividad efectuada por Don Ramón Alarcón, asistente del Laboratorio de Fitopatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

En la ocasión el funcionario se refirió a las enfermedades  que afectan a las plantas a través de una presentación didáctica que incluyó una muestra que permitió a los pequeños conocer más sobre esta área.

La actividad- desarrollada el viernes 15 de junio- incluyó la degustación de comidas preparadas en base a recetas saludables y también diferentes tipos de mieles.