Escuela de AgronomíaTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Estudiantes de agronomía realizaron conversatorio sobre instancias representativas

+Participaron también académicos y funcionarios.

Los alumnos que integran el TRICEL 2018 de la Carrera de Agronomía de la Universidad Austral de Chile efectuaron el  primer conversatorio  con el objetivo de enriquecer la información y el enfoque de lo que se espera de un Centro de Alumnos de Agronomía y de la Consejería académica.

En la ocasión, participaron estudiantes, académicos y funcionarios de la Facultad de Ciencias Agrarias, encabezados por el Decano de esta unidad, Dr. Rodrigo Echeverría.

“La idea fue crear una mayor cercanía y flujo de información entre la comunidad de Agronomía, es decir, docentes, directivos, estudiantes y funcionarios. Para que de esta forma, los estudiantes no se sientan ignorados y sepan que todos están abiertos a escuchar, proponer y solucionar cualquier tipo de dudas, problemas y/o propuestas”, informaron desde el TRICEL.

Además- sostuvieron- que el principal objetivo fue recalcar que “todos somos parte de la carrera de Agronomía, por lo que debemos unirnos y respetarnos”.

Para los jóvenes, los resultados de este evento fueron “fantásticos”, pues “comenzó como una asamblea común y corriente, pero poco a poco, fue familiarizándose  el ambiente, dando paso a una instancia donde el respeto y la confianza entre participantes predominó totalmente. Además, muchos nos comentaron que les encantó la actividad y esperar poder volver a repetirla”.

La asamblea se efectuó el martes 15 de mayo a las  17:30 hrs. en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer de la Facultad.

Contacto: caaagronomiauach@gmail.com