Estudiante mexicano rendirá Examen de Grado de Magíster

AcadémicosEscuela de AgronomíaNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Estudiante mexicano rendirá Examen de Grado de Magíster

Gregorio Zárate Carmona, de nacionalidad mexicana, rendirá este jueves 13 de julio su examen de grado en el marco del programa de Magíster en Desarrollo Rural, que dictan en conjunto las Facultades de Ciencias Agrarias y de Filosofía y Humanidades de la UACh.

El estudiante defenderá la Tesis de Grado titulada “Los consejos municipales de desarrollo rural y su importancia en el desarrollo local.  Un estudio de caso. México”.

La Comisión Examinadora estará compuesta por el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, profesor Daniel Alomar, el Profesor  Patrocinante de la Tesis, Jubel Moraga (Instituto de Ciencias Sociales), los Profesores Evaluadores, Beatriz Vera (Instituto de Economía Agraria) y Rafael Tamayo (Instituto de Medicina Preventiva Veterinaria).

Estarán presentes también el Profesor Invitado Juan Carlos Skewes (Instituto de Ciencias Sociales) y el Director Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias, profesor Daniel Calderini.

El examen de grado se realizará, a las 15 horas, en la Sala de Ceremonias de la Facultad de Ciencias Agrarias.