Escuela de Graduados y Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias dieron el vamos a año lectivo 2014

Noticias de EstudiantesNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Escuela de Graduados y Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias dieron el vamos a año lectivo 2014

La Escuela de Graduados y el Centro de Estudiantes de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), efectuó una ceremonia y cena de bienvenida año lectivo 2014.

El evento se desarrolló en el restaurante casa de eventos “Río Arriba” y contó con la participación de autoridades académicas, profesores, estudiantes de postgrado e invitados.

En la ocasión, los alumnos participaron de un encuentro de camaradería y recibieron de manos de los coordinadores de los programas de postgrado, que imparte esta Facultad, una piocha con el símbolo de esta casa de estudios.

El presidente del Centro de Estudiantes, Camilo Mestanza, valoró la enseñanza impartida en los postgrado y la cercanía alcanzada con los investigadores que imparten asignaturas en esta Escuela y con los estudiantes chilenos y extranjeros que decidieron continuar con su formación tras el pregrado.

De igual modo, se realizó un reconocimiento a la secretaria de la Escuela de Graduados de esta Facultad, señora Viviana Riquelme, por la labor desempeñada en su cargo y por el cariño que los postgraduados reciben de ella.

En el evento también participó un grupo de jóvenes de las Escuelas de Agronomía y Periodismo de la UACh, que con música Latinoamérica deleitaron a los asistentes.

 

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X