Escuela de Agronomía de la UACh Celebra 59 años de Vida

*La semana de esta escuela se desarrollará desde el 21 al 25 de octubre.

Una serie de actividades ha preparado el Centro de Alumnos de la Escuela de Agronomía (CAA) de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) para conmemorar  59 años de vida.

Es así, que el presidente de CAA de Agronomía, Sebastián Núñez, informó que este lunes 21 de octubre  a las 15:00 horas en el auditórium 4 de edificio Nahmias se efectuará la presentación de menciones  que dicta  la carrera de  Agronomía. Se trata de las menciones en  Producción Vegetal, Sanidad Vegetal, Producción Animal, Manejo de Suelos y Aguas y Administración y Economía Agraria.

“Como Centro de Alumnos nos gustaría que se destacara la ejecución de las actividades académicas que tenemos para el 21 de octubre, las cuales consisten en una presentación de las menciones que  imparte la Carrera y de un debate sobre temas contingentes en la agricultura actual  que se efectuará el 22 de octubre”.

Asimismo, es el CAA preparó actividades recreativas y de deportivas que incluyen una cicletada el viernes 25 del presente a las 15:30 horas, cuya salida será desde la Escuela de Agronomía. También  se llevará a cabo una velada de esparcimiento y recreación donde se congreguen los alumnos de Agronomía y los académicos el mismo día a las 20:00 horas en el Club de rodeo de Valdivia.

 Programa Semana de Aniversario Agronomia 2013

 

 

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X