Escuela de Agronomía celebró 51° Aniversario

AcadémicosEscuela de AgronomíaEstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Escuela de Agronomía celebró 51° Aniversario

Con un variado programa de actividades deportivas, recreativas y de convivencia, los estudiantes de Agronomía de la Universidad Austral de Chile celebraron su aniversario número 51.

Organizadas por el Centro de Alumnos de la carrera, con el apoyo de la Dirección de Escuela, entre el 11 y el 14 de octubre se realizaron distintas competencias de fútbol, básquetbol, voleibol y babyfútbol, en las que participaron tanto damas como varones.

Asimismo, se efectuó una tarde recreativa en el patio de la Escuela de Agronomía, en la cual compartieron con choripanes, juegos dieciocheros, música, torneos de taca taca, tenis de mesa y truco.

Las actividades finalizaron el sábado 14 de octubre con un asado en el Quincho del Fundo Teja Norte durante la tarde y posteriormente una fiesta de clausura de este “51° Aniversario”, en dependencias del Club de La Unión.