Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Efectuaron Campeonato de Cueca Chora con apoyo de funcionario de nuestra Facultad

En la Universidad Austral de Chile se realizó el  campeonato regional  de “Cueca Chora”  2018, actividad que congregó a participantes de distintas comunas de la Región de Los Ríos.

En la oportunidad se presentaron los campeones nacionales 2018 de este baile y 4 parejas regionales de las comunas de Valdivia, La Unión, Ríos Bueno y San José de la Marquina, informó Don Ramón Alarcón, asistente del Laboratorio de Fitopatología del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias e integrante del Grupo Folclórico “De Tomo y Lomo”, organizador de la actividad.

El evento se efectuó el 29 de junio y contó con el apoyo del Club Deportivo Social  y Cultural, Relaciones Públicas y el  Centro de Deportes y Recreación de la UACh.