Instituto de Producción y Sanidad VegetalTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Efectuarán capacitación en Buenas prácticas agrícolas en el uso de fitosanitarios

+ Se entregará material de estudio y un diploma por participante.

Ver Programa Buenas prácticas Agricolas

El Instituto de Producción y Sanidad Vegetal, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, invita cordialmente a las personas interesadas al Programa de capacitación: “Buenas prácticas agrícolas en el uso de fitosanitarios”.

La actividad será impartida por la encargada de capacitación de la  Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas (AFIPA), Roxane Flores.

Este evento se efectuará el 16 de mayo de 2018 desde 14:30 a 18:30 horas, en la Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), ubicada en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

El objetivo es transmitir los aspectos involucrados en el desarrollo de productos de manejo de riesgo y su uso seguro en el contexto de Buenas prácticas Agrícolas. ( Programa Buenas prácticas Agricolas)

Se hace extensiva la invitación a académicos, grupo de productores, ex alumnos y a la comunidad en general.

Src: pvegetal@uach.cl