Dra. Suzanne Hodgkinson promovida a Profesor Titular de la UACh

AcadémicosEscuela de AgronomíaInstituto de Producción AnimalTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Dra. Suzanne Hodgkinson promovida a Profesor Titular de la UACh

Durante la solemne ceremonia con la cual la Universidad Austral de Chile celebró sus 52 años de vida, se entregaron distinciones a los funcionarios que cumplieron 25 años de servicio, así como a los académicos que fueron promovidos a la categoría de Profesor Titular.

Un especial significado tuvo este aniversario de la UACh, para la Directora del Instituto de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dra. Suzanne Marie Hodgkinson, ya que fue promovida a la categoría de Profesor Titular. “Estoy muy contenta, es muy especial para mí recibir este reconocimiento”.

Por su parte, el Decano profesor Daniel Alomar, destacó que el ser investido con la Toga y el Birrete Laureado, simboliza uno de los momentos más importantes en la carrera académica.

“También es un importante avance en términos de reforzar el desarrollo docente de la Facultad, ya que nos potencia en la captación de nuevos proyectos de investigación. Además, es un reconocimiento a una carrera sólida del punto de vista de la productividad y calidad de su trabajo.”

Funcionarios

Durante la ceremonia aniversario también fueron distinguidos aquellas personas que cumplieron 25 años de servicio en la Universidad. En la Facultad de Ciencias Agrarias este reconocimiento fue recibido por el profesor Oscar Balocchi Leonelli del Instituto de Producción Animal, el técnico-académico del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal, Ramón Mansilla Torres (en la foto) y el funcionario del Predio “Punahue”,  Osvaldo Hermosilla Gutiérrez.