Disponible Nuevo Número de Revista Agrosur

InvestigacionNoticias de InvestigaciónLos comentarios están deshabilitados en Disponible Nuevo Número de Revista Agrosur

*El presente número  incluye investigaciones del ámbito de las ciencias agrarias, alimentos, suelos y pecuaria.

El control lechero bovino en Chile y su importancia  en el mejoramiento genético del rebaño nacional, es uno de los  temas que aborda el volumen 30 número 3 de la Revista Agrosur, editada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

Otros artículos que se desarrollan en esta edición son la absorción de agua en huevos de Hylamorph elegans (Burm) efecto de la temperatura; residuos de plaguicidas organoclorados y análisis fisicoquímico en  piña; calibración de una sonda de neutrones en suelo Haploxerands y comportamiento ingestivo de vacas lecheras en pastoreo.

El comité editorial de la revista – coordinado por el Dr. Roberto Carrillo- señaló que esta edición se encontrará online en las próximas semanas y que esperan efectuar en el plazo de un mes la siguiente edición de esta publicación.

Asimismo indicó que más información para realizar colaboraciones se puede solicitar al correo del Profesor Roberto Carrillo rcarrill@uach.cl