AcadémicosEscuela de Ingeniería en AlimentosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos participará del Congreso Futuro Los Ríos

El Dr. Javier Parada, Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos de la UACh será parte del grupo de expositores nacionales e internacionales que participarán en el evento central  de la III Versión del Congreso Futuro Los Ríos  que se realizará el 19 de enero de 2018 en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile.

El docente que es académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de la Facultad de Ciencias Agrarias integrará, junto a  David Rieff (EEUU) y Gary Taubes (EEUU),  el Panel  titulado “Comernos el planeta” que se desarrollará entre las 12:30 y 13:30 horas en el evento central (ver reseña de Speakers y programa).

Las actividades se concentrarán en la “Semana del Futuro” entre el 15 y el 19 de enero, que además del evento principal ya mencionado, se sumarán actividades satélites como un ciclo de cine científico, gracias a la alianza con el FICValdivia; se producirá el programa “Agenda de Género”, conducido por Lucía López de Radio ADN; existirá transmisión vía streaming de las charlas y diversos encuentros con Corfo y Prochile.