Diplomado en Producción Animal extiende plazo de postulaciones

Noticias de PostgradoPostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Diplomado en Producción Animal extiende plazo de postulaciones

*El Diplomado IPA es el único programa a distancia de la Facultad de Ciencias Agrarias, y está dirigido a profesionales del área que quieran especializarse y continuar sus estudios.

Hasta el 26 de enero se extendió el plazo para postular al Diplomado en Producción Animal, modalidad a distancia. Este programa cuenta con docentes reconocidos y que además ofrece flexibilidad, lo que lo convierte en una alternativa ideal para continuar especializándose.

El director del programa, Dr. Máximo Alonso, destacó que este programa es único, ya que permite a los estudiantes realizarlo completamente desde cualquier lugar del mundo. “Los invitamos a acercarse a la Facultad de Ciencias Agrarias para integrar el Diplomado en Producción Animal, el cual lleva más de 15 años entregando conocimiento de calidad a sus egresados, permitiéndoles diferenciarse y destacarse en sus lugares de trabajo”, señaló el Dr. Alonso.

La modalidad del diplomado es 100% a distancia, y consiste en enviar el material de estudio a la dirección postal que cada alumno proporciona y según la calendarización. En el caso de ser internacional, se envía por mail.

Asignaturas del Diplomado:

FISIOLOGÍA DE LA PRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN DE FORRAJES

NUTRICIÓN ANIMAL

TÓPICOS EN NUTRICIÓN DE RUMIANTES

ECOLOGÍA DE PRADERAS

UTILIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS FORRAJEROS

ALIMENTACIÓN DE RUMIANTES

PRODUCCIÓN ANIMAL AVANZADA

TÓPICOS EN NUTRICION DE MONOGASTRICOS

ESTADISTICA APLICADA

SEMINARIO (ESTUDIO MONOGRÁFICO)

Link para postular

Escrito por: NATALIE FAURÉ MONTERO,Coordinadora Diplomado en Producción Animal.