Dictaron charla sobre propiedades termofísicas de alimentos

Muy interesados se mostraron los estudiantes  y académicos  de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de  Chile (UACh) que asistieron a la charla “Método inverso para estimar propiedades termofísicas de alimentos”.

La exposición la  realizó el Dr. Ricardo Simpson de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) y fue organizada por la Escuela de Ingeniería en Alimentos de UACh, y el Instituto Chileno de Ingeniería para Alimentos A.G. (IChIA A.G.).

En la oportunidad,  Dr. Javier Parada Silva, Director de la mencionada Escuela, dio la bienvenida al académico y valoró su experiencia en el área de los alimentos.

A su turno el Dr. Simpson, relató su experiencia en el ámbito de las ciencias de los alimentos y comento algunos ejemplos de innovación en la materia para, posteriormente, dar paso a su charla.

La exposición será dictada por, el  lunes 2 de diciembre a las 11:30 horas, en la sala 1 del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) ubicada en el Campus Isla Teja de la UACh.