Dictarán taller de negocios en producción de leche

El plazo de inscripción vence a mediados de agosto.

Este semestre  en el Instituto de Producción Animal  (IPA) de la Facultad de Ciencias Agrarias  de la Universidad Austral de Chile (UACh) dictará la asignatura de postgrado “Taller de Negocios en Producción de Leche” (PRAN 501).

El profesor responsable de la asignatura es el Ingeniero Agronómo, Claudio Sarah y el Prof. Colaborador es el Dr.  Juan Pablo Keim, académico del IPA

El objetivo general del curso es que el estudiante adquiera competencias en las áreas de planificación estratégica, análisis competitivo e imagen y comunicación estratégica, con énfasis en la cadena láctea nacional.

Las inscripciones deben efectuarse en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias. Más información al respecto puede ser solicitada al Dr. Juan Pablo Keim en el siguiente correo: juan.keim@uach.cl

Cabe destacar, que esta asignatura está disponible para todos los estudiantes que estén interesados. Los detalles se encuentran en el  siguiente programa: PRAN 501- Taller de Negocios Leche .