Dictarán curso de fertilización de arándanos en la UACh

*El evento se desarrollará a  10 horas en la sala Patricio Barriga

El próximo viernes 19 de Julio de 2013 se realizará en las dependencias de la Universidad Austral de Chile,  un  “curso de fertilización de arándanos”, como parte de las actividades de capacitación del proyecto FIA UACH PYT 2009-0080 “Servicio de diagnóstico y control de la fertilización en arándanos cultivados en suelos volcánicos del sur de Chile”.

La actividad será dictada por el coordinador principal del proyecto el Dr. Dante Pinochet, Director de la Escuela de Agronomía de la UACh y académico del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos.

El curso se desarrollará a las 10:00 horas en la Sala Patricio Barriga de la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicada en el campus teja de la esta universidad.  Tendrá una duración aproximada de una hora y los contenidos incluirán la utilización del modelo de diagnóstico y control desarrollados en el proyecto, abordando temas como el diagnóstico nutricional, control nutricional y dosis de fertilización para arándanos.

El evento  es de carácter gratuito con cupo máximo de treinta personas con inscripción previa enviando ficha que puede ser solicitada al correo info@frutfert.com

 

 

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X